miércoles, 4 de mayo de 2011

EL SECRETO SOBRE MI HABILIDAD
Así como todas las personas en este mundo tenemos algo escondidito que siempre tiene que florecer, que en algún momento de nuestra vida nos damos cuenta de lo que poseemos.
Yo tengo algo que me hace distinguir de todas las personas MI VOZ desde muy pequeña siempre me gustó cantar pero nunca tuve la oportunidad de demostrarlo hasta que estuve en el colegio que gracias a mis profesoras y compañeras me di cuenta de la maravillosa habilidad que Dios me había regalado.
Siempre he soñado con cantar y sentir que hago sentir bien a las demás personas cuando canto. Me gusta dejar fluir lo que siento mediante las canciones, inspirarme y reflejar lo que soy  a las demás personas.
Amo este don que poseo y así como muchas personas estoy muy agradecida con Dios por habérmela ofrecido.
Sé que algún día llegara el momento de cumplir uno de los muchos sueños que he construido para el futuro de mi vida.

“Cada persona tiene una maravilla que explorar hagámoslo antes que sea tarde……..
Hoy es el momento descúbrete…”
LAS COSITAS QUE ME GUSTA HACER EN MIS TIEMPOS LIBRES

Siempre me gustó y me gusta componer cada vez que tengo una oportunidad cojo el lápiz y un cuaderno y sentarme a escribir. Escribo sobre mi vida en como me siento, pero en las mayorías mis poemas son sobre amor, porque soy una persona muy romántica. Aparte cada vez que siento que necesito mi espacio me encanta escuchar música.
Música de acuerdo al momento en que me encuentro si estoy triste unas baladas, si necesito despejarme alternativo y así por el estilo.
Esas son las dos cosas básicas que necesito para llegar a CANTAR que es lo que hago en todos momentos, es algo que florece en mí por naturaleza siempre me gustó  hacer eso y disfruto haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario